martes, 29 de noviembre de 2011

Planos y dimensiones en el análisis de la infuencia educativa en entornos educativos mediados por Tics

Del documento "El análisis de procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por las tic: una perspectiva constructivista se destacan las siguientes dimensiones de análisis

Interactividad tecnológica potencial:
Definición y formas de organización del proceso conjunto educativo, sus caracteristicas y herramientas tecnológicas presentes en el entorno de aprendizaje.

Interactividad pedagógica potencial:
Definición y formas de organización del proceso conjunto educativo, sus caracteristicas y herramientas tecnológicas presentes en el entorno de aprendizaje.

Interactividad tecnológica real:
Usos efectivos de las herramientas tecnológicas, la interactividad tecnológica y los procesos de aprendizaje que se dan con estas herramientas.

Interactividad pedagógica real:
Estructura de la interactividad desarrollada, realmente por el profesor y el alumno en el contexto del diseño instruccional previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario